MEDICINA INTERNA

La Medicina Interna es la especialidad que integra el conocimiento de todos los órganos y aparatos. Es por ello, que un@ médic@ internista es capaz de identificar problemas de salud y diagnosticarlos. Asimismo, es especialmente útil en pacientes complejos, pluripatológicos, con enfermedades poco frecuentes y en pacientes de edad avanzada.  

El Servicio de Medicina Interna del hospital Viamed Los Manzanos ofrece una atención integral al enfermo adulto de carácter preferentemente hospitalario, y su campo de actuación se extiende a la atención ambulatoria en consultas externas hospitalarias, así como de apoyo al servicio de urgencias.

Desde medicina interna ofrecemos un servicio integral en el mismo centro hospitalario para evitar desplazamientos, e interdisciplinar para poder ofrecer una solución completa a los problemas que se presenten

Nuestr@s profesionales guían al enfermo en su trayectoria frente a su enfermedad, coordinan y apoyan a otros especialistas con el fin de obtener un diagnóstico y tratamiento adecuados. 

Equipo médico