ANÁLISIS CLÍNICOS

Los análisis clínicos conocidos comúnmente como exploraciones complementarias, suelen ser solicitadas al laboratorio médico por parte de un médico para concretar el diagnóstico de un paciente, es decir, descartar o confirmarlo.

La base de estos análisis son muestras biológicas que se extraen del paciente y son analizadas en el laboratorio, para después obtener resultados objetivos, los cuales pueden ser tanto cuantitativos como cualitativos.

En el hospital Viamed Los Manzanos contamos con un laboratorio altamente equipado y certificado su Sistema de Gestión de Calidad, con la ISO 9001:2015 para la realización de análisis clínicos en las áreas de hematología, bioquímica, microbiología y parasitología en las fases preanalítica, analítica y postanalítica. Una acreditación que garantiza la seguridad y adecuación de los procesos y diagnósticos de nuestro laboratorio y que es también una importante garantía de calidad para nuestro hospital y para los pacientes atendidos.

Los hospitales Viamed y sus empresas colaboradoras, someten sus procesos a la normalización y vigilancia de las certificadoras más prestigiosas del mundo para cumplir con uno de los objetivos y compromisos Viamed:  “Velar por la seguridad del paciente, desarrollando y actualizando los procesos para garantizar la mejor práctica asistencial".



No hay resultados para esta consulta