URGENCIAS

El Servicio de Urgencias está preparado para resolver de una forma rápida, segura y eficaz ante cualquier emergencia sanitaria. La capacidad de este servicio está reforzada por tener a su alcance todos los recursos técnicos y servicios médicos-quirúrgicos de última generación en un entorno hospitalario, además del apoyo de un experto cuadro médico. Este servicio tiene el apoyo de las especialidades de Medicina Interna, Traumatología, Cirugía General y Pediatría.

Las Urgencias del hospital Viamed Los Manzanos están a disposición de los usuarios 24 horas los 365 días del año. Para ello, cuenta con 3 boxes de observación, uno de ellos de Alta Tecnología de Reanimación, con desfibrilador y respirador y todos los recursos técnicos y profesionales de disciplinas de medicina de urgencias, como traumatológicas, quirúrgicas y pediátricas, para realizar un correcto diagnóstico y minimizar el tiempo de espera. 

La gran ventaja del Servicio de Urgencias del hospital Viamed Los Manzanos es que los facultativos realizan un rápido y buen triaje en urgencias. Aquellos pacientes que necesitan ingreso hospitalario no permanecen mucho tiempo en los boxes de urgencias, ya que el servicio se completa con un rápido resultado de las pruebas diagnósticas y una pronta respuesta del personal para subir a planta.

 

Equipo médico